Breaking News

martes, 19 de junio de 2012

“Sabía que en selección no iba a tener muchos minutos”: Luis Fernando Muriel

El delantero tomasino Luis Fernando Muriel hizo el balance en Barranquilla de su primer llamado a la selección nacional de fútbol de mayores, a la que fue convocado para las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias suramericanas rumbo al mundial de Brasil 2014.

La dicha de su primer llamado pasó, y asumió con madurez el haber actuado pocos minutos. “Sabía que en selección no iba a tener muchos minutos. Sabía que al momento en el que el profe determinara darme la oportunidad tenía que aprovecharlo y mostrar que estoy para pelear un puesto. Lo hice bien, traté de hacer lo mejor en el momento que estuve, lo di todo”.

“Es una gran oportunidad poder defender los colores de la selección ante tu público. Es un sueño jugar en el Metropolitano, espero que se me pueda cumplir”, expresó sobre el próximo partido en Barranquilla.

También se refirió a Udine, su próxima ciudad: “Udine es una ciudad fría, al norte de Italia. La escuadra es una organización impresionante, con un buen grupo humano que trabaja para el jugador y los últimos años ha armado equipos para estar arriba y pelear el cupo a la Champions y a la Liga Europa”.

 

Cortesia Zonacero.

Muriel con la seleccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario